RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 07.04.2021

SANTA FE INSEGURA

Importante robo en una joyería del norte de la ciudad

El ladrón se llevó paños de joyas bajo amenaza de arma de fuego contra su propietaria. Ocurrió este martes por la mañana en un local ubicado en Aristóbulo del Valle al 6000.

Fuente: Agenciafe

Dueña de un local ubicado al norte de la ciudad

En la mañana de este martes, se registró un importante robo en una joyería ubicada en Aristóbulo del Valle al 6000 de la Ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió alrededor de las 10 hs cuando un delincuente ingresó y amenazando a la propietaria con un arma de fuego se alzó con dos paños de joyas.

Al respecto, la dueña de un local lindero al del robo relató que “no lo sentimos como una sensación constante, pero sabiendo que han asaltado en la cuadra, estamos consternados con lo que pasó, pedimos que envíen más policías que custodien la zona porque vemos que andan dos policías pero es una o dos veces al día”.

Y añadió: “Tenemos otro local en la peatonal donde los policías pasan de a grupos cuando deberían caminar de a dos, pedimos que se distribuya mejor la vigilancia”.

“Ahora trabajamos con miedo, esto nos agarra totalmente desprevenidos, tenemos que estar más alerta que nunca, te da bronca porque el comercio está deteriorado por la pandemia, la inseguridad es cada vez mayor”, cerró la mujer.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés