RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 06.04.2021

SANTA FE

Audiencia imputativa va el agresor de los niños en Santo Tomé

Este martes comenzó en los Tribunales de la capital provincial la audiencia imputativa contra el agresor de dos menores en Santo Tomé. Entre los hechos que se le imputará será el de intento de doble homicidio.

Fuente: Agenciafe

Este martes comenzó en los Tribunales de la capital provincial la audiencia imputativa contra el agresor de dos menores en Santo Tomé. Se trata de un joven de 18 años que el día del hecho se dio a la fuga y pudo ser localizado unas horas más tarde en el mismo barrio.

En tanto, este lunes, el agresor intentó terminar con su vida en la subcomisaría 17 y fue trasladado al hospital Cullen donde fue atendido y permanecía en custodia.

Entre los hechos que se le imputará será el de intento de doble homicidio.

El caso

El pasado sábado por la noche, una mujer ingresó al SamCo de Santo Tomé con su hija de dos años con severos golpes. En una primera instancia la mujer manifestó que se las lesiones habían ocurrido en medio de un intento de robo. Sin embargo, cuando llegaron al Hospital de Niños, confesó que había sido su pareja quien la había atacado.

Más tarde, trasladaron al hospital al otro hijo de la mujer, un niño de cuatro años, con algunos golpes, pero sin riesgo de vida.

Por su parte, la niña se encuentra peleando por su vida debido a un hematoma subdural que debió ser drenado quirúrgicamente. Está con respiración asistida en terapia intensiva, y se espera su evolución.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés