RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 07.04.2021

MUNICIPALIDAD DE SANTA FE

Mariano Granato se hace cargo de la Secretaría General

El intendente Emilio Jatón decidió dar lugar en la funciones al funcionario para potenciar el plan Integrar. Reemplazará a Miguel González. Por otro lado Ayelén Dutruel es la nueva secretaria de Integración y Economía Social.

Fuente: LT10

Mariano Granato

Ya en sintonía a lo que es un año electoral el intendente de la ciudad Emilio Jatón comenzó a mover las piezas de su gabinete . De esta manera el primer mandatario municipal decidió correr de su cargo a Miguel González para nombrar cmo nuevo secretario general de la Municipalidad a Mariano Granato quien hasta hoy ocupaba el cargo de secretario de Integración.

De esta manera desde el municipio se intentará darle más fuerza al plan Integrar que vienen desarrollando y tiene como principal protagonista a Granato como creador de varios proyectos que tienen  como eje fundamental lo social. 

Por otro lado, se pudo saber que Miguel González seguirá ocupando un lugar estratégico dentro del gabinete de Jatón pero por el momento no hay información oficial sobre el cargo. 

Además se pudo saber que Ayelén Dutruel quedará a cargo de la Secretaria de Integración y Economía Social que deja Granato para ocupar su nueva función.

En diálogo con el móvil de Mañana Oh! Granato sostuvo que el cambio dentro del Gabinete tiene que ver con una "decisión del intendente que ha decidido darle otra importa a la gestión, en virtud de la lectura que se hace de la realidad, el mundo cambió en demasía que hacen que el rol del Estado municipal tiene que ver con incidir en las desigualdades de la ciudad". 

Y aseguró que los objetivos "tienen que ver con un claro diagnóstico de fragmentación social y territorial, cualquier acción en estos lugares postergados es un beneficio para la sociedad en su conjunto".

"Encontrar un modelo de sociedad que incluya a todos, esa es la consigna, es un proyecto muy ambicioso", finalizó el funcionario. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus