RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.04.2021

Burgos podría perder a otro hombre clave en defensa

En la previa del partido del domingo ante Huracán, el DT leproso evalúa la chance de contar con Negri y lo esperará hasta último momento. Pero se le podría caer otra pieza clave del fondo

Fuente: rosario3

Newell's recibe el domingo a las 14 al Huracán de Frank Darío Kudelka por la fecha 8 de la Liga Profesional. Para ese partido el Mono Burgos podría verse obligado a rearmar la defensa debido a la una molestia que padece Franco Negri y ahora a la posible ausencia de Cristian Lema. El zaguero sufrió un traumatismo en la práctica, se le realizaron estudios y su disponibilidad para el partido con el Globo está en duda.

La novedad en el entrenamiento de este jueves había sido la molestia física que sufrió el lateral izquierdo Franco Negri, quien debió dejar el ensayo y quedó a la espera del diagnóstico de ese inconveniente. En caso de que quede descartado, Juan Pablo Freytes y Matías Orihuela (va dejando atrás una lesión).

Pero con el transcurrir de las horas, Cristian Lema, que finalizó el ensayó del jueves, comenzó a sentir dolor producto de un golpe sufrido en el entrenamiento. Por eso, el cuerpo médico realizó la evaluación del caso y se espera su evolución

El encuentro con los quemeros marcará la vuelta de Frank Kudelka al Coloso y será la antesala del juego por Copa Argentina del miércoles 7 a las 18 en San Nicolás ante Sarmiento de Junín por los 16avos de final.

Luego jugará el lunes 12 de abril a las 19 ante Lanús por la novena fecha de la Liga Profesional.

Este viernes a las 12,30 hablará en conferencia de prensa Germán Burgos y podría despejar las dudas respecto de la formación del equipo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus