RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.04.2021

Newell's festejó el fin de la intervención judicial

Con un acto en el estadio, la institución informó la cancelación de la deuda contraída desde 1994 a 2008. Estuvo presente el ex presidente Guillermo Lorente, a quien se lo vio muy emocionado: “De la peor etapa del club sólo quedan recuerdos”

Fuente: rosario3

Newell’s abonó el último pago correspondiente a las deudas generadas durante la gestión de 1994 a 2008 y le dijo adiós a la intervención judicial sobre su administración financiera, tras 12 años ininterrumpidos. Para festejarlo, el club realizó una celebración en el estadio Marcelo Bielsa en el que estuvieron presentes, ex jugadores y ex directivos, entre ellos, Guillermo Lorente.

Desde las 18 en la Visera Tata Martino, se llevó a cabo el evento que accedieron socios y socias de la institución e invitados especiales. Se hicieron presentes, y fueron oradores, el ex jugador leproso Sebastián Domínguez y el periodista Eduardo Van der Kooy, entre otros.

Pero la figura saliente del evento fue Guillermo Lorente, el ex presidente rojinegro que había estado alejado por problemas de salud y a quien se lo vio muy emocionado.

"Nadie se animaba a dar ese paso al frente y vos lo diste, Guille", dijo Sebastián Domínguez al tomar la palabra en el acto, mirando a Lorente. Y agregó: "Esto no es patrimonio de dos o tres jugadores, o agrupaciones, es un logro de mucha gente. Éste es un punto inicial para que esto no suceda más".

 

A modo de souvenir, el club preparó unas tarjetas con llaves simbólicas, que marcaban que la institución vuelve a estar en manos de sus socios. Una leyenda se lee en el encabezado: “De la peor etapa del club sólo quedan recuerdos”.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus