RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 01.04.2021

GOLPE COMANDO

Tras pagar un rescate, recuperaron los equipos e instrumentos robados

Los integrantes de la banda coordinaron con los ladrones y pagaron una importante suma.

Fuente: Agenciafe

Gustavo - Integrante Grupo Fantasio - Parte 1

Gustavo - Integrante Grupo Fantasio - Parte 2

Este jueves por la madrugada, integrantes del Grupo Fantasio fueron víctimas de un golpe comando en plena autopista santafesina cuando al menos cuatro delincuentes los interceptaron y les robaron su camioneta que tenía todos los instrumentos y equipos de sonido necesarios para moverse en las salidas.

En horas de la tarde lograron recuperar parte de los elementos sustraídos y según contó  Gustavo, integrante de la banda, en Mañana Oh fue porque los mismos asaltantes “Se pusieron en contacto con nosotros, pidieron rescate que era de suponerse porque los elementos eran muy caros y difíciles de vender, que decidimos pagar y  fuimos a buscar las cosas. Pidieron una gran suma que preferimos mantenerlo entre nosotros, todo estaba escondido atrás de un matorral que había en la autopista y pudimos encontrarla después de pagarle a una persona”.

“No quisimos enrollar más las cosas, si estaba la policía podían aparecer la mitad de las cosas, son elementos muy caros que hoy por hoy no se consiguen y preferimos asegurarnos y así recuperar lo grueso del sonido” manifestó el músico.

“Estábamos muy angustiados porque hoy todo lo perdido era incomparable, trabajamos de eso y nos gusta. Disfrutamos de ese laburo y siempre invertimos en mejorar. Se recuperó gran parte y solo faltan micrófonos y auriculares que se volverán a comprar” finalizó.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus