RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 01.04.2021

DECLARACIONES

“En la conducta de cada uno empieza el protocolo de verdad”

Así lo sostuvo el gobernador Omar Perotti en conferencia de prensa. Sobre la posibilidad de nuevas restricciones ante una segunda ola de Covid, el mandatario reveló que “vamos a ir evaluando de acuerdo a la situación epidemiológica”.

Fuente: Agenciafe

Omar Perotti Parte I

Omar Perotti Parte II

Omar Perotti Parte III

Este miércoles, el gobernador de la provincia, Omar Perotti se refirió en conferencia de prensa sobre la inminente llegada de la segunda ola de Covid. En ese sentido, el primer mandatario explicó que “creo que todos estamos lo suficientemente informados para saber lo que pasa en el mundo y en la región, cómo se han multiplicado los casos y nosotros hemos tenido la posibilidad en Argentina de ver el diario del día lunes, qué va pasando en otros lugares y saber cómo prepararnos para que esa magnitud de lo vivido no nos pase”.

Y continuó: “Una de las recetas es cuidarnos como el primer día, barbijo, distanciamiento y higiene ayuda, todas esas cosas que conocemos hay que aplicarlas, en la conducta de cada uno empieza el protocolo de verdad, cómo me comporto yo en este tema, y hay una instancia adicional, el esfuerzo demencial que tuvimos que hacer, en ese mmento escuchábamos a especialistas decir que la vacuna podía estar en dos o tres años y el desarrollo científico creo que merece el reconocimiento de todo el mundo, hoy tenemos la posibilidad de tener la vacuna en tiempo récord y está llegando a la Argentina”.

Sobre la posibilidad de nuevas restricciones ante una segunda ola de Covid, el mandatario reveló que “estamos realizando en cada ciudad de la provincia priorizando los servicios básicos, la calidad de vida de cada uno de los santafesinos y en este momento, en Santo Tomé tuvimos la posibilidad de haber destrabado obras que van a mejorar la producción de agua potable y estamos hablando de obras esenciales, en 2021 tenemos muchos santafesinos que no tienen acceso a agua en calidad y en cantidad”.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés