RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Educación 31.03.2021

SANTO TOMÉ

El Municipio lanza un curso sobre redes sociales para emprendedores

Se trata de una propuesta gratuita destinada también a trabajadores independientes de la ciudad.

Fuente: Agenciafe

Eduardo Terreno director de Producción Santo Tomé - Parte 1

Eduardo Terreno director de Producción Santo Tomé - Parte 2

La Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Producción, dictará un curso gratuito sobre redes sociales orientado a pequeños emprendedores y trabajadores independientes de la ciudad.

La capacitación tiene como objetivo ofrecer herramientas para que los participantes puedan posicionarse en el mundo del comercio electrónico, aportándoles creatividad e identidad a sus productos o servicios.

Eduardo Terreno director de Producción de la vecina ciudad explicó en Mañana Oh! que “El curso representa una acción más en el marco de nuestra política de apoyo a los pequeños emprendedores locales. En esta oportunidad, la iniciativa está enfocada en las redes sociales, que es un instrumento clave para potenciar las ventas, en especial a partir de la pandemia. La propuesta será todo el año y algunos serán online y otros presenciales”.

Para inscribirse, los interesados deben contactarse con la Dirección de Producción ubicada en Macia 1933, de lunes a viernes de 8.00 a 13.00. También pueden hacerlo por teléfono al 4753372 o la línea de WhastApp 3425334375.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés