RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 30.03.2021

SANTO TOMÉ

Desactivaron una multitudinaria fiesta clandestina

Fue en Santo Tomé, en la zona del río Salado y calle Hernandarias. Detuvieron a dos personas de 23 y 27 años y secuestraron gran cantidad de alcohol y estupefacientes.

Fuente: Uno Santa Fe

Este domingo por la madrugada, policías del Cuerpo Guardia de Infantería junto a personal de la Municipalidad de Santo Tomé, se dirigieron a calle Hernandarias y la costa del Río Salado donde se estaba llevando adelante una multitudinaria fiesta clandestina.

Una vez arribados al lugar, los funcionarios divisaron una gran cantidad de vehículos y personas, los cuales al percatarse de la presencia policial comenzaron a dispersaron en distintas direcciones.

Seguidamente, los uniformados verificaron el lugar y desde un descampado procedieron al secuestro de un gazebo, una pileta que contenía packs de agua mineral, un carro térmico con eje de dos ruedas, cuatro baños químicos y dos grupos electrógeno.

Los actuantes dieron con los responsables de la organización del evento, y tras requisar el vehículo de uno de ellos, secuestraron desde el interior una consola de sonido y pastillas de estupefacientes. Por tal motivo, trasladaron a ambos jóvenes de 23 y 27 años a la Subcomisaria 12°, donde les dieron intervención a las autoridades judiciales competentes.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus