RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 29.03.2021

¿Qué le queda a Unión en la recta final de Copa de la Liga?

Unión llega a la recta final de Copa de Liga Profesional con un fixture complicado y una sucesión de empates que lo aleja de los primeros lugares de la zona 2

Fuente: Uno Santa Fe

Unión sigue invicto en la Copa de la Liga Profesional, aunque con una sucesión de empates que puede complicar en esta recta final su clasificación a la definición.

El equipo de Juan Azconzábal empezó, de un par de fechas a la actualidad, a solidificar su aspecto defensivo, aunque eso no le reporta dividendos en el arcco rival.

Suma 11 puntos, producto de dos triunfos y cinco empates, ocupa antes de iniciarse la acción de domingo en la 7ª fecha el cuarto lugar de su zona, pero consciente que esa situación puede variar en horas de acuerdo a los resultados que se registren.

Por lo pronto, el conjunto del Vasco sabe que el domingo de Pascuas, a partir de las 18.30, tendrá que pisar el José Amalfitani para medirse con Vélez, uno de los punteros de la competencia.

Luego seguirá esa continuidad con partidos de alto riesgo porque su próxima presentación en Santa Fe será nada más ni nada menos que contra Boca, que viene sumergido en un mar de dudas muy grande con Russo en el banco.

Ya en la 10ª fecha su viaje será al Mario Alberto Kempes para jugar con Talleres. Nuevamente aterrizará un grande en la Avenida López y Planes, pues por la 11ª jornada tendrá que chocar ante Independiente.

Y el cierre de los rojiblancos será fuera de su territorio en sus últimas dos presentaciones. En la 12ª fecha le tocará jugar con Defensa y Justicia, para cerrar el fixture con el interzonal ante Colón en el estadio Brigadier López.

Unión sabía que la recta final iba a ser complicada y por eso se preparará para dar batalla en todos los escenarios y poder plasmar el objetivo de clasificar a la definición de la Copa de la Liga Profesional.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus