RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 25.03.2021

Unión sigue trabajando para sumar a su nuevo manager

Los dirigentes tatengues siguen trabajando para sumar al director deportivo para reemplazar al renunciante Martín Zuccarelli.

Fuente: LT10

Desde que se conoció que Martín Zuccarelli decidió dar un paso al costado en su cargo de manager de Unión, Diez en Deportes vino adelantando todas las gestiones que comenzaron a realizar los dirigentes para encontrarle un sucedor.

Se adelantó que Mauro Cetto, de gran trabajo en Rosario Central, era un nombre que seducía mucho, por su antecedente en el cargo, como así también por las referencias que se habían obtenido, más el contacto que hubo entre las partes.

Sin embargo, el Colo luego viajó a Europa donde tuvo algunas reuniones con importantes clubes, mientras que en las próximas horas retornará al país y se producirá una nueva reunión entre las partes para definir si finalmente se transforma o no en el sucesor de Zuccarelli.

Mientras tanto, los dirigentes de Unión también tienen apuntados a algunos exjugadores de la institución, que demostraron gran capacidad en este tipo de funciones o en otras afines, los que no se descartan y se entablarán también algún tipo de diálogo.

Vale recordar que como lo anticipó Diez en Deportes, una vez que se produzca el desembarco del nuevo director deportivo, pieza clave en la política deportiva que se intenta desarrollar en el club, luego se producirá la designación del coordinador de inferiores, dos cargos que están acáfalos.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus