RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 14.03.2021

Facebook: habrá más anuncios en los videos y las historias

Nuevo cambio en la red social, la compañía de Mark Zuckerberg busca ofrecer más herramientas a los creadores de contenido para que generen más ingresos, lo que implicará un incremento en la cantidad de avisos. Así funcionará.

Fuente: Crónica

Por si no te molestaban lo suficiente los anuncios en tu cuenta, Facebook suma más publicidad en las historias y videos de la plataforma.

La compañía de Mark Zuckerberg busca brindar más herramientas a los creadores de contenido para que generen más ingresos, lo que implicará un aumento en la cantidad de anuncios en la red social.

Antes, la publicidad estaba limitada a los videos con una duración mayor a tres minutos. Con la nueva medida, se podrá incorporar también en videos de un minuto. Según Facebook, se tratará de una "publicidad con interrupciones mínimas" a partir de los primeros 30 segundos del clip.

En cuanto a las stories, pronto algunos creadores de contenido tendrán la posibilidad de monetizar sus historias mediante anuncios en forma de stickers. Esta función, en un principio, se encontrará limitada a un pequeño grupo de usuarios, aunque luego planean expandirla. En un futuro, la publicidad en stickers se aplicará también en los videos cortos.

De acuerdo a la empresa, los creadores de contenido generan "millones de dólares" en ingresos. En comparación con el año anterior, en 2020 sus ganancias aumentaron un 55%, por lo que Facebook también recibió una importante cantidad de dinero por los anuncios en la plataforma. Tan solo el año pasado, la red social se hizo de 84.200 millones de dólares gracias a la publicidad.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus