RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 05.03.2021

Netflix: lanza clips cortos al estilo TikTok

Fast Laughs, una función que está disponible para iOS. Son videos tomados de programas cómicos o shows de stand up que se reproducen directamente dentro de la app del servicio

Fuente: infobae

Netflix anunció la llegada de Fast laughs (” risas rápidas”), una función que muestra videos cortos y divertidos al estilo TikTok. La herramienta por el momento sólo está disponible en iOS y en ciertos países. A futuro se probará en Android.

Fast laughs ofrece un feed de clips de corta duración, en formato vertical, de contenidos de comedia de la plataforma como series, películas, stand up de comediantes como Kevin Hart y Ali Wong.

La compañía explica en su blog oficial que este contenido, disponible en la app de iOS en países seleccionados, puede encontrarse en una nueva pestaña en el menú de navegación inferior.

Fast Laughs se pueden ver videos cortos de contenido de la plataforma

Fast Laughs se pueden ver videos cortos de contenido de la plataforma

Los clips se reproducirán de forma automática uno detrás de otro. Además, este contenido puede compartirse a través de redes sociales y servicios de mensajería. También es posible agregar nuevos contenidos a la lista de reproducción o reproducirlos en ese momento,tal como se destaca en el comunicado oficial:

“¿Y si ves una escena de un clásico que hace mucho tiempo que se debe volver a ver? ¿O coger algo nuevo que merezca una mirada más de cerca? Fast Laughs permite agregar series, películas y especiales de stand-up a tu lista, o comenzar a verlos de inmediato”.

No es la primera herramienta que se inspira en otros productos. De hecho, implementaron stories similares a las de Instagram, que tienen la función de ofrecer previsualizaciones a modo de trailer de los títulos que tiene la aplicación disponible.

La herramienta sólo está disponible para iOS y en algunos países

La herramienta sólo está disponible para iOS y en algunos países

Herramientas útiles para usar en Netflix

Se pueden solicitar la incorporación de títulos

 

Se pueden solicitar la incorporación de títulos

Pedirle a la plataforma que sume una película que quieres ver

Es posible solicitarle a la plataforma que incorpore una película o serie que quieras ver y no se encuentre en el listado de contenido disponible.

Para hacerlo basta con iniciar sesión en el portal y seguir los siguientes pasos:

Entrar en el sitio de ayuda de Netflix, ir hasta Vínculos rápidos y luego elegir la opción “Solicita series o películas”

Una vez allí se podrán ingresar hasta tres títulos de películas o series que se desee que Netflix sume en su sitio. Una vez hecho esto, se presiona la opción “Enviar sugerencia”.

Cómo saber si alguien está usando tu cuenta sin permiso

Es conveniente renovar la contraseña con frecuencia y evitar usar el mismo password en todos los sitios donde se tienen cuentas

Es conveniente renovar la contraseña con frecuencia y evitar usar el mismo password en todos los sitios donde se tienen cuentas

Para saber si alguien está conectado a tu cuenta puedes ir hasta el menú de configuración y revisar la actividad reciente que se realizó desde la plataforma. Esto se puede hacer desde el navegador o el móvil. En este último caso habrá que ingresar en la app, presionar en las tres rayas horizontales para ingresar en Ajustes y luego ir hasta Cuenta.

Dentro de este apartado se puede seleccionar la opción “Actividad de streaming reciente del dispositivo”. Al ingresar allí se podrá ver un listado con el tipo de dispositivo usado, así como la fecha y hora de reproducción.

Si efectivamente alguien ingresó sin permiso, entonces puedes, también desde el menú de configuración de Cuenta, elegir “Cerrar sesión en todos los dispositivos”.

Como medida de seguridad, en estos casos se recomienda cambiar la contraseña de la plataforma. Si ese password se utiliza también en otros sitios, entonces también sería conveniente modificarlo en esos otros sitios, ya que si la contraseña es la misma se podría utilizar para vulnerar la seguridad en otros perfiles del usuario.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés