RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.02.2021

Kudelka dio los convocados para visitar a Talleres

El DT entregó la lista de convocados para el viaje a La Docta con la aparición del Sicario Lema y la vuelta de Pablo Pérez.

Fuente: TyC Sports

Frank Kudelka dio a conocer la lista de futbolistas convocados para el duelo de la tercera fecha el sábado 17:10 ante Talleres en el Kempes.

Kudelka definió los convocados para visitar a Talleres

 

Lo más saliente pasa por la presencia de Cristian Lema entre los citados, El Sicario arribó la semana pasada sobre el cierre del mercado y con siete entrenamientos ya se encuentra a disposición del entrenador. Pablo Pérez regresa luego de cumplir la fecha de suspensión y Facundo Nadalin con edema muscular en aductor izquierdo y Nicolás Castro en sóleo derecho quedaron descartados. A la lista se suman Franco Negri y Justo Giani, refuerzos llegados esta semana, se aguarda su habilitación de AFA.

El resto de los que viajan: Alan Aguerre, Ramiro Macagno, Yonathan Cabral, Manuel Capasso, Matías Orihuela, Manuel Llano y Tomás Berardozzi, Fernando Belluschi, Mauro Formica, Juan Sforza, Julián Fernández, Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue, Luciano Cingolani, Maxi, Alexis Rodríguez, Nicolás Cabrera, Ramiro Sordo, Nacho Scocco y Julián Marcioni.

Kudelka en la cuerda floja

Atravesando el peor momento al frente del equipo, si no logra un partido convincente o un resultado aceptable, estará en duda su continuidad en el cargo. La Lepra viene cuatro derrotas consecutivas y una temporada decepcionante.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus