RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.02.2021

Fritzler: "En Colón me debían medio año de contrato y por eso me fui"

Matías Fritzler habló de su salida del club sabalero: "Mi paso por Colón fue muy feliz, pero me debían medio año de contrato y no podía negociar un nuevo vínculo" dijo.

Fuente: UNO Santa Fe

El técnico de Colón Eduardo Domínguez le pidió a los dirigentes mantenerlo en el plantel. Matías Fritzler quería continuar en Santa Fe, pero primero quería resolver su situación contractual. La dirigencia le debía parte del contrato y por ello no se sentó a negociar un nuevo vínculo. En diálogo con Radio Sol 91.5, el volante se refirió a esta cuestión.

Consultado por los tres años que estuvo en Colón dijo: "El último año jugué poco y no lo tomo tanto para las estadísticas. Pero tuve un primer año y medio muy bueno, en donde me sentí muy contento. Pero después que se fue Eduardo (Domínguez) y no encontramos el rumbo".

Para luego agregar "Los técnicos que llegaron cambiaron la metodología y estuvimos casi dos años sin ganar de visitante. Por ello, el último año no se disfrutó tanto, como así también algunas cosas extra futbolísticas. De todos modos, mi paso por Colón fue súper feliz, y fue de las mejores cosas que me pasaron en el fútbol".

A la hora de mencionar los motivos de su salida indicó: "Soy consecuente con lo que digo y lo que hago. Me debían medio año de contrato y no podía sentarme a negociar un nuevo vínculo, ese fue mi planteo y por eso no continué. Se dio así, pero son cosas pasadas y tome la decisión correcta".

Y siguió: "No es normal firmar un nuevo vínculo si todavía me deben el anterior, era imposible aceptarlo. Cuando no se pagó recurrí al gremio y eso no está resuelto ni mucho menos. Pero en esta etapa de mi vida puedo renunciar a lo económico para priorizar la moral y la ética".

En otro tramo de la charla y hablando sobre la misma cuestión expresó: "Cuando no se pagó recurrí al gremio, siempre lo peor es llegar a una instancia judicial, pero no se cumplió con lo que está firmado. De todos modos, confío en que se va a resolver, porque hay buena predisposición de las dos partes".

Por último, aseguró: "Colón es un club que merece mucho más y tiene con qué. Miro todos los partidos que juega, es imposible desligarse, dejé muchos amigos. Aparte tiene un cuerpo técnico que trabaja para obtener resultados y que les da tranquilidad y confianza a los jugadores. Colón está por el buen camino".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés