RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.02.2021

Cristian Lema: "Sentía que tenía que volver a Newell´s, acá me siento bien, uno busca ser feliz"

"El Sicario" contó sus sensaciones por su vuelta al Parque de la Independencia

Fuente: TyC Sports

Cristian Lema contó las sensaciones de su segundo regreso a La Lepra, en diálogo con la prensa vía zoomferencia, manifestó: "Fue poco tiempo el que estuve lejos del club y traté de estar tranquilo hasta que se dio la vuelta. Estoy entrenando a la par con mis compañeros y muy contento. En Arabia nunca me sentí cómodo".

Y agregó: "Sentía que tenía que volver. Cómo dije en su momento, acá me siento bien y recibo el cariño de la gente. Equipos importantes me han contactado, pero uno busca sentirse feliz y acá en Newell´s me pasa eso y estoy muy agradecido"

Más adelante, habló del momento del equipo: "Creo que es importante concentrarse en el trabajo y ajustar los pequeños detalles que nos cuestan muy caros. Hay que tratar de estar firmes, hay buen plantel y tenemos que confiar en nosotros y en el juego que supimos tener. Al grupo lo veo muy bien y con ganas de remontar esto. El cuerpo técnico también está intentando corregir cosas. Es difícil cuando los resultados no se dan y esperemos que el fin de semana podamos revertir la situación"

Sobre su condición física-futbolística, señaló: "El Profe y el técnico después decidirán si estoy para jugar. A mí sí me preguntan, estoy siempre. Tengo que seguir trabajando e intentar estar lo mejor posible".

Su futuro en NOB

"Firmé por un año con opción de compra y una cláusula a los 6 meses que tienen todos los jugadores por cualquier motivo. En el futuro del fútbol puede pasar cualquier cosa, pero quiero estar igual o mejor que la última vez".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus