RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 24.02.2021

CASILDA

A cuatro años de la Tragedia de Monticas

Este miércoles se llevó a cabo en la Terminal de Ómnibus de Casilda un acto homenaje a cuatro años la tragedia de Monticas. En diálogo con el móvil de Mañana Oh! Marilyn, integrante de la ONG “Prohibido Olvidar” aseguró que "es una causa muerta desde el inicio".

Fuente: Agenciafe

Marilyn

Este 24 de febrero se cumplen cuatro años desde lo que se denominó la Tragedia de Monticas, ocurrida en jurisdicción de Pérez pero que afectó profundamente a la ciudad de Casilda y localidades vecinas. Este miércoles se llevó a cabo un acto en homenaje a las 13 víctimas fatales y el resto de heridos que, muchos de ellos, siguen sufrieron serias lesiones en su salud.

En diálogo con el móvil de Mañana Oh! Marilyn, integrante de la ONG “Prohibido Olvidar”, señaló que “hace cuatro años de este siniestro y todo sigue igual y no va a cambiar porque los jueces no toman decisiones. No hay un accidente, hay negligencia e impericia, salimos nosotros a luchar cuando tienen que luchar los jueces”.

Y sentenció: “Hay familias destrozadas, yo me pregunto, dónde ven que se fiscalizan los ómnibus cuando salen de las terminales, toman decisiones apuradas para calmar a la gente y después queda a la nada”.

“Todo sigue igual, es una causa muerta desde el inicio. No piensan en la gente, ni los funcionarios, ni las empresas, ni la Justicia, y somos los ciudadanos los que los ponemos ahí”, cerró indignada Marilyn.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho