RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 02 de mar de 2021
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.02.2021

El enojo de Joaquín Laso con Rapallini

El defensor se refirió a la mano polémica que le sancionaron en la derrota de Rosario Central ante el Millonario por la Copa Liga Profesional. "Pido sentido común en cuanto hacia donde sale la pelota", dijo.

Fuente: TyC Sports

El defensor de Rosario Central, Joaquín Laso, fue protagonista de una de las polémicas del fin de semana con la sanción de Fernando Rapallini por una supuesta mano, situación que le permitió a River prácticamente asegurar el partido que finalizó 3-0 en el Monumental. "A mí se me traba la rodilla y como que el cuerpo se me pasa y por la inercia levanto el brazo. Lo que uno reclama es que tengan un poco de sentido común en cuanto hacia donde sale, si me pega en la mano la pelota no sale de la forma que salió hacia el arquero", reclamó en charla con La Banda Futbolera por Super 107.5 FM de Rosario.

No obstante, su fastidio, el zaguero reconoció que la expulsión de Joan Mazzaco fue correcta. "Para mí la expulsión de Mazzaco es expulsión, pero con el mismo criterio era roja para Montiel. Yo soy muy molesto con los árbitros, pero el otro día ya casi ni le reclamé porque un poco uno se cansa y es horrible esa sensación de estar entregado", y advirtió: "Lo que nosotros no queremos es que por factores externos como es un árbitro, quedar afuera de la pelea de un partido. Nos dejaron sin herramientas para pelearlo".

En relación al desarrollo del partido, el ex Vélez y Argentinos fue autocrítico. "Hicimos un primer tiempo correcto, no se si bueno. Habíamos cerrado bien espacios, contrarrestado los ataques de River, pero no podíamos dar esa puntada final en tres cuartos de cancha. En el segundo tiempo, con el gol de pelota parada y el penal ya se nos hizo cuesta arriba y, con la expulsión, River nos utilizó muy bien la cancha con el hombre de más", finalizó.

El Gobierno acordó con los docentes un aumento salarial escalonado del 34,55%