RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.02.2021

Juan Azconzábal: "Este es el camino de Unión"

El DT de Unión, Juan Azconzábal, hizo un balance del empate ante Huracán, valorando la idea de sus jugadores, su equipo no pudo ganar ni un partido todavía

Fuente: UNO Santa Fe

El DT de Unión, Juan Azconzábal, realizó un balance después de sumar en el Tomás Ducó contra Huracán el segundo empate seguido en la Copa de Liga Profesional.

En el inicio apuntó que "el equipo sigue evolucionando futbolísticamente. Hoy con diferentes posicionamientos en los dos tiempos, manejamos el partido en todo momento. Se nos termina escapando el triunfo, este es el camino de Unión con la presencia de jugadores que no completan 10 partidos en Primera División “.

Más adelante sostuvo que “el objetivo siempre es ganar, jugando de esta manera vamos a estar mucho más cerca. En la parte defensiva interpreto que no sufrimos inconvenientes jugando de visitante y en la parte ofensiva buscamos diferentes variantes así que hay que seguir trabajando”.

El Vasco consideró que "en los dos partidos que jugamos, notamos que hay una evolución de futbolistas, de parte de jugadores jóvenes con proyección para la consolidación de una idea y seguimos en la búsqueda de corregir cosas, de que el crecimiento del equipo se vea en los futbolístico y en los resultados".

En otro tramo de la charla puntualizó que "el equipo mostró en casi todo el partido un buen funcionamiento, eso si lo sostenemos y elevamos el rendimiento, seguramente vamos a tener réditos, queda claro que vamos en la búsqueda del arco rival, a veces replegados, a veces más adelante, tenemos un plantel que se está haciendo muy competitivo y eso eleva el rendimiento, es importante plasmarlo en resultados, seguiremos en la búsqueda".

Antes de su despedida, el DT rojiblanco destacó que "el equipo en base a circulación de pelota, a desbordes y remates al arco creó situaciones, mostramos solidez defensiva, así que debemos afinar la puntería para coronar lo bueno que se está haciendo en base al juego".

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés