RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 23.02.2021

Fernández: "A partir de abril, América Latina comenzará a tener las vacunas necesarias"

"Hasta ahora, el laboratorio mAbxience ha enviado desde la Argentina el principio activo necesario para producir 12 millones de dosis", destacó el Presidente.

 

Fuente: Télam

El presidente Alberto Fernández resaltó este martes desde México que, "a partir de abril, América Latina comenzará a tener las vacunas necesarias para proteger" a los ciudadanos del coronavirus.

"Recorrimos las instalaciones de Laboratorios Liomont, donde se completa la producción y el envasado de la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca, cuyo principio activo se fabrica en nuestro país", indicó esta mañana el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Se refirió así a la actividad que realizó el lunes último, en el primer día de la visita presidencial a México, donde recorrió varias salas de la planta farmacéutica, ubicada en la alcaidía de Chuajimapla de Morelos, entre ellas las cámaras refrigerantes del componente enviado a Argentina.

"Hasta ahora, el laboratorio mAbxience ha enviado desde la Argentina el principio activo necesario para producir 12 millones de dosis. A partir de abril América Latina comenzará a tener las vacunas necesarias para proteger a nuestra gente", destacó el Presidente en su publicación.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho