RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 19.02.2021

DECLARACIONES

Los hechos tienen que ver con cuestiones de “política sindical y partidaria”

Así lo sostuvo por Mañana Oh! Ignacio Alfonso Garrone, abogado del gremio de Luz y Fuerza tras los atentados a dos miembros del gremio. Avanza la investigación. 

Fuente: Agenciafe

Ignacio Alfonso Garrone Parte I

Ignacio Alfonso Garrone Parte II

Ignacio Alfonso Garrone Parte III

En la madrugada del pasado martes hubo dos atentados con granadas de gas contra el frente de dos viviendas. Una en barrio Candioti y la otra en una arteria del microcentro. La particularidad es que ambas víctimas de los ataques pertenecen a la Empresa Provincial de la Energía, uno en actividad e integrante del gremio de Luz y Fuerza y el restante es jubilado de la misma empresa.

En diálogo con el móvil de Mañana Oh! Ignacio Alfonso Garrone, abogado del gremio manifestó que “lo que se sabe es que arrojaron dos granados en la casa del tesorero, pero esta película viene de un tiempo atrás en una secuencia que va desde el escrache, amenazas anónimas y pasando por otros episodios de violencia con bombas molotov a la casa del Secretario General del gremio el año pasado” y reveló que a raíz de las bombas molotov “se detuvo a una persona que operaba como fuerza de choque a los fines de ejecutar estas acciones que vienen de más arriba”.

Sobre la causa, el letrado contó que se logró “unificar todas las investigaciones” y que los hechos tienen que ver con cuestiones de “política sindical y partidaria”.

“Se está trabajando bien, hay un responsable de la investigación y entiendo que la investigación ha dado un giro, ahora tenemos una idea unificada y un detenido”, explicó el abogado del sindicato.  

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés