RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 10.02.2021

TURISMO

La ciudad se prepara para el fin de semana largo

Con miras al primer fin de semana largo del año, desde el municipio presentaron las actividades que se podrán disfrutar.

Fuente: Agenciafe

Franco Arone - Director ejecutivo de turismo de la ciudad de Santa Fe

A pocos días del fin de semana largo la ciudad de Santa Fe presentó una agenda de actividades especialmente preparada para que locales y visitantes puedan disfrutar en carnaval. Se trata de opciones público – privadas que contemplan paseos náuticos en grandes embarcaciones, safaris fotográficos, pesca y paseos guiados por el casco histórico.

Además y para los que elijan llegar desde otros destinos de la provincia y del país, se ofrecen paquetes turísticos gastronómicos operados por empresas de turismo con degustaciones y visitas guiadas. A lo que se suman los descuentos en hotelería y cabañas.

Franco Arone director ejecutivo de turismo de la ciudad de Santa Fe explicó en diálogo con la prensa que “Armamos una agenda focalizada en sábado, domingo y lunes tanto de mañana como de tarde pensando en los turistas que van a llegar estos días de carnaval”

“Tenemos Además hay que agregar el sistema de audioguías para que todos puedan recorrer la ciudad a través de los 9 paseos disponibles en Spotify y la página web” destacó.

Sobre los protocolos para evitar contagios masivos, el funcionario explicó que “En el Safetur el trabajo es articulado para garantizar el distanciamiento y los protocolos para poder darle la mayor seguridad a los visitantes y prestadores turísticos”.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho