RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 19 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.02.2021

Azuaga: "Vignatti no me pagó, porque dice que yo tengo plata"

El exintendente de Colón, Alberto Azuaga, habló sobre el conflicto laboral que mantiene con el club y la conversación que mantuvo con José Vignatti

Fuente: UNO Santa Fe

Alberto Azuaga fue el intendente de Colón entre enero de 2019 y hasta diciembre del 2020. Sin embargo, el presidente sabalero José Vignatti decidió que no continuara en esa función, pero además no le pagó lo que le correspondía. En diálogo con LT 10, Azuaga contó detalles de su ida de la institución.

"Mi situación de trabajo es por contrato de UTEDYC. Vignatti me ofreció que sea el intendente de Colón, yo le respondí que sí. Al otro día me presentó delante de todos los empleados, me mostró todo. No fue mucho lo que tuve que hacer la verdad, le dimos para adelante, se dejó bien el estadio", comenzó contando.

Para luego agregar "Mi situación económica no aparecía, me decían que yo tenía plata y demás. Yo estuve hasta el 31 de diciembre, esperé un llamado, pero parece que de un día al otro pasé a ser el enemigo. Cuando llegó la hora de sentarnos a negociar la respuesta de Vignatti fue que yo tenía plata, que tenía una camioneta cara".

Y en cuanto a su vínculo laboral detalló: "En principio estaba todo arreglado, me pagaban por convenio de UTEDYC, no pedía más. Si hoy me lo pagarían lo seguiría haciendo ya que me gusta. A mí me llamaba la gente de CONMEBOL, la gente que coordinaba todo, me felicitaban y demás. Luego dejaron de pagar".

A la hora de hablar sobre las actitudes de Vignatti manifestó: "Creo que el presidente tiene su forma, después de lo que me pasó me doy cuenta de cosas que la gente habla y los que se van mal de Colón. Tiene una forma de proceder que no es la correcta".

Y finalizó: "Llegué a tener una relación diaria con él. Las cosas están a la vista, me dolió que diga que soy un colaborador y que diga que no seguí por temas personales. Yo no miento, es erróneo lo que dijo. Creo que hice las cosas bien para que me corten en tres o cuatro palabras y eso lo pueden corroborar los empleados de Colón".

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven