RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.01.2021

Malone por Campazzo: "No va a tener el balón 40 minutos como en Argentina o Real Madrid"

El entrenador de Denver Nuggets, Michael Malone, habló del rol del argentino en el equipo tras una nueva derrota ante Utah Jazz por 109-107 en la NBA.

Fuente: Filo.news

A Denver Nuggets le está costando encontrar el nivel que lo llevó a la final de la Conferencia Oeste en la última temporada y, este domingo, cosechó una nueva derrota en casa ante un Utah Jazz que se impuso por 109-107.

Durante el encuentro hubo algunos buenos pasajes de Facundo Campazzo, que jugó once minutos y marcó 5 puntos (2 asistencias y un rebote).

Sin embargo, está a las claras que no hay que esperar una gran participación del base argentino, tal como acostumbraba a hacerlo en Real Madrid o en la Selección Argentina. Esta situación la expuso el propio entrenador Michael Malone en la conferencia de prensa tras perder ante los Jazz.

"El rol que va a tener Facu en el equipo es el que está teniendo ahora. Es un guardia que sale del banco, que necesita ser una peste en defensa y aplicar presión a la bola. Ofensivamente, llevar la segunda unidad junto a Monte Morris y PJ Dozier", sostuvo el técnico sobre le rol del cordobés en el equipo.

Y añadió: "A diferencia de los otros equipos en los que ha jugado, como Argentina y Real Madrid, no va a tener la bola en sus manos durante 40 minutos cada noche. Nuestro equipo no es así. Tiene la chance de ser un playmaker, hacer jugadas para sus compañeros y cuando está abierto, anotar triples. Anotó dos más esta noche. Debe ser agresivo, ser un buen defensor y hacer mejores a sus compañeros".

Por lo pronto, Denver buscará volver a la victoria este martes frente a Oklahoma City para empezar a reencontrarse con el nivel que supo tener, mientras Campazzo intentará ser productivo cada vez que le toque entrar.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés