RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 19.01.2021

SANTA FE VIOLENTA

Asesinaron a un joven de 23 años en Santo Tomé

El violento episodio ocurrió en barrio El Tanque. La víctima recibió varios disparos de arma de fuego.

El cuarto homicidio en lo que va del año se consumó este domingo por la noche en Santo Tomé, y la víctima es un joven de 23 años que recibió al menos tres disparos de arma de fuego en calle 9 de Julio al 3300.

Los balazos impactaron en su abdomen y en sus brazos. Su fallecimiento fue constatado por un médico del Servicio Integral de Emergencias 107. Por el momento no hay precisiones sobre quién es el autor del homicidio, y personal de policial trabaja en las tareas de rigor.

Dos homicidios en el fin de semana

El crimen de M.A. no es el único hecho fatal del fin de semana. Este sábado por la tarde, un hombre fue asesinado en la zona noreste de la ciudad de Santa Fe. Las primeras informaciones policiales indican que el homicidio se dio en medio de un enfrentamiento armado en el que un segundo hombre resultó herido y derivado al Hospital Cullen.

El violento episodio tuvo lugar en Lavalle y Azcuénaga, barrio Coronel Dorrego. Como autor del homicidio se entregó en la Comisaría 8ª un joven de 26 años.

La víctima fatal fue trasladada al Hospital Iturraspe alrededor de las 13.30 del sábado, donde los médicos constataron que tenía una herida de arma blanca en el cuello y un impacto de bala en el pecho, lo que le provocó la muerte una hora más tarde.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel