RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.01.2021

Kily González, sobre Loustau: "A veces es muy fácil cobrar en contra de Central"

El DT canalla, que se fue de la cancha expulsado una vez concluido el partido, se fue enojado con el árbitro. "El segundo penal es inexistente y ese penal deja el partido quebrado", tiró. Y se mostró "orgulloso" de la actuación del plantel

Fuente: rosario3

Cristian González se quedó largo rato discutiendo con Patricio Loustau. Y el juez del encuentro acabó mostrándole la tarjeta roja cuando todo había concluido. La bronca del Kily era por una jugada puntual: el segundo penal.


"El segundo penal es inexistente y ese penal deja el partido quebrado. Después lo terminan definiendo. A veces es muy fácil cobrar en contra de Central. Hay que aceptarlo, son las reglas del juego", dijo ante la prensa.

Acerca del desarrollo del pleito, comentó: "Creo que merecimos un poco más. Me quedo con el funcionamiento de mi equipo, que por momentos fue muy bueno. Tuvimos situaciones, pero esto es fútbol y si no la metés, terminás sufriendo en tu arco".

"Hemos llegado con mucha gente, hemos creado situaciones. No siempre tenés que poner tres 9 para decir que tenés gente en ofensiva. Estoy orgulloso de ellos, hay que seguir trabajando igual porque tenemos muchos juveniles".

Finalmente, según el DT, "el balance general del torneo es bueno porque los chicos pudieron jugar una final. Pero necesitamos refuerzos porque se nos vienen tres competencias a futuro".

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho