RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 17.01.2021

SIN LUZ

Robo de cables en la Ruta 168

La zona afectada es la que va de Colastiné al acceso al Túnel Subfluvial. El sector más afectado fue sobre el puente del río Colastiné, donde sustrajeron 500 metros.

Fuente: UNO Santa Fe

Vialidad Nacional informó que debido al robo de cables en la Ruta Nacional 168 que une las ciudades de Santa Fe y Paraná, parte del sistema de alumbrado se encuentra fuera de servicio. El tramo afectado es el que está entre Colastiné y el acceso Túnel Subfluvial. El robo más importante fue detectado en el Puente del río Colastiné sobre la mano a Santa Fe con el faltante de 500 metros de cables.

Desde Vialidad indicaron que personal de mantenimiento realiza una recorrida y prueba por sectores para tratar de restablecer el alumbrado en los trayectos posibles de recuperar rápidamente. Por otra parte, se iniciaron las gestiones para reponer los conductores sustraídos en especial en el puente.

"Por su parte, el 7mo Distrito Santa Fe radicará la denuncia pertinente ante las autoridades", finaliza el comunicado de prensa de Vialidad Nacional.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus