RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 16.01.2021

MICHLIG Y GONZÁLEZ

Entrega de luminarias led y aportes del PFI

En Arrufó y San Cristóbal se entregaron luminarias led y aportes a instituciones de bien común

Fuente: Agenciafe

El Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, presidieron en las localidades de Arrufó y San Cristóbal sendos actos de entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) y de equipos LED para distritos de la región, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led).

Michlig destacó que “al Pro.Di.Led lo financiamos con aportes del Programa de fortalecimiento del Senado y de Diputados, complementándolo con lo que van determinando los gobiernos locales. Al momento superamos las 1500 luminarias entregadas en 25 localidades y en este año apuntamos a continuar con este Programa que tiene muchos beneficios para cada comunidad. Hasta el momento venimos cumpliendo con todos los convenios firmados y con la palabra empeñada”.

Acto en San Cristóbal

Durante un acto desarrollado en el Liceo Municipal “Ángela Peralta Pino” los legisladores junto al intendente Horacio Rigo, el Senador suplente Edgardo Martino y el Coord. del Pro.Di.Led, Marcelo Airaldo, entregaron equipos de iluminación LED de 180 Watts, a las siguientes localidades: 30 luminarias a la Comuna de Huanqueros (recibidas por el Pte. Comunal Roque Ferreyra) y 5 luminarias a la Comuna de Ñanducita (recibida por Héctor Barbaglia); 9 luminarias para Aguará Grande y 15 luminarias para Logroño (dpto. 9 de Julio).

En la ocasión el Senador Michlig también entregó un aporte del PFI al Club Ferro Dho, por un monto de $40,000 para la adquisición de 4 luminarias.

El Intendente Rigo destacó el trabajo permanente de los legisladores que nos acompañan y el trabajo silencioso pero efectivo de Marcelo Airaldo que siempre está coordinando todas estas actividades”. Por su parte Roque Ferreyra señaló que “estás nuevas 30 luminarias que estamos recibiendo vienen a completar las 68 previstas con las columnas correspondientes, en el marco de la puesta en valor de la laguna La Verde que va quedando muy linda, verdaderamente todos los pueblos se van transformando con esta tecnología. Además, ya cambiamos 30 luminarias en el pueblo” dijo.

Acto en Arrufó

En la Sede Comunal junto al Presidente Comunal, Cristian Piumatti, el Senador, Felipe Michlig; el Diputado, Marcelo Omar González y el senador suplente, Edgardo Luis Martino; hicieron entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional.

Las instituciones beneficiadas en esta ocasión fueron el Centro de Jubilados que recibió $10.000 y la Comisión de la Parroquia Asunción de María Santísima para la reparación del templo que adquirió $20.000 que se suman a lo otorgado por la gestión comunal local, $50.000 que se utilizará con el mismo fin.

Además, el senador Felipe Michlig, hizo entrega de 30 luminarias led de 180 Watts y 19800 lúmenes por un monto de $329.999,86 para colocar sobre la colectora a la vera de la Ruta Nacional 34.

Fuente: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel