RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.01.2021

Continúan las negociación entre Rosario Central y Jorge Broun

La dirigencia del club canalla mantiene una gestión de contacto diario con el representante del arquero. Comenzaron con una diferencia abismal en lo económico. Hay un acercamiento, pero todavía siguen lejos

Fuente: rosario3

La gestión que Rosario Central inició para hacerse de los servicios de Jorge Broun prosigue. Con dificultades y aún una diferencia muy grande desde lo económico por zanjar. Pero continúa. Y todos creen que llegará a buen puerto para que Fatura pueda ser el arquero canalla.

En esta última semana se llevaron a cabo varias reuniones. Y de la última, el representante del golero, Roberto San Juan, se fue más conforme que de la anterior. Mientras que del lado de la dirigencia, hay que hacer una división: los que manejan el fútbol están confiados, pero los que tienen las riendas de la tesorería no.

Según informaron en Zapping Sport, el apoderado del futbolista accedió a bajar en parte el monto y el plazo del contrato y el club se estiró un poco más, aunque el salario y el costo del pase se mantienen altos para las posibilidades económicas que declaman los encargados de la tesorería.

"Nosotros íbamos a ofrecer 4 pensando que pedirían 10, pero pidieron 12", graficó un dirigente off the record. Del lado del jugador, tomando la misma metáfora, destacan: "Nosotros creíamos que ofrecerían 4 pero vinieron con 2".

De ese modo, y si bien hubo un acercamiento, todavía siguen a una distancia importante. Pero todos, en el fondo, son optimistas porque a todos les conviene que el pase se haga: los dirigentes, para asegurarle al Kily González un arquero de jerarquía; y a Fatura, para volver a atajar en el arco que ama. Resta el acuerdo económico, que con Central de por medio es posible.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho