RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.01.2021

Colón concentra con muchos juveniles

Domínguez, armó una lista de concentrados para el partido ante Cipolletti por Copa Argentina y el técnico sabalero se prepara con mayoría de jugadores de inferiores

Fuente: UNO Santa Fe

Colón se prepara para ir en busca de la clasificación cuando este jueves se mida, desde las 21.10, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, ante Cipolletti por los 32º de final de la Copa Argentina. Un encuentro que es tomado con responsabilidad, atendiendo a que es un camino que puede dar una plaza internacional. Por tal motivo, estará en cancha lo mejor disponible y Eduardo Domínguez, tras conocer el resultado de los hisopados, confeccionó la lista de concentrados.

A excepción de Christian Bernardi (lesionado), Wilson Morelo (recuperándose de una operación) y Emmanuel Olivera (desvinculado), están todos a disposición y uno de los datos es que la mayoría son jugadores formados en las divisiones inferiores. Una situación que se viene repitiendo desde las fechas finales de la Copa Diego Maradona.

Prensa Colón

Está claro que el Sabalero tiene un plantel corto y por eso hubo que promover a varios talentos de la institución. Precisamente se está preparando un nuevo selectivo, donde subirán más chicos, que en su mayoría venían trabajando con reserva, que no pudo tener acción en 2020 por la pandemia del coronavirus.

Dentro de la nómina para este cotejo ante Cipolletti por la Copa Argentina, no está el arquero Ignacio Chicco y lo reemplaza Joaquín Haas. Después, no hay mayores sorpresas, haciendo la salvedad que el plantel concentrada después de la práctica. A continuación, los 19 elegidos:

Arqueros: Leonardo Burián y Joaquín Haas.

Defensores: Bruno Bianchi, Facundo Garcés, Alex Vigo, Gonzalo Piovi, Eric Meza y Gonzalo Escobar.

Volantes: Federico Lértora, Yeiler Góez, Rodrigo Aliendro, Facundo Farías, Brian Farioli, Santiago Pierotti y Guillermo Gozálvez.

Delanteros: Tomás Chancalay, Luis Rodríguez, Tomás Sandoval y Danilo Gómez.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés