RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 11.01.2021

WhatsApp actualiza sus condiciones y políticas de privacidad

En caso de no ser aceptadas por los usuarios, la aplicación dejará de funcionar en tu teléfono

Fuente: Nexofin

Dentro un mes y dos días entrará en vigencia la nueva actualización de WhatsApp, que cuenta con nuevas políticas y condiciones de uso de la aplicación por parte de los proveedores. 

Varios usuarios de iOS y Android comenzaron a recibir la advertencia por medio de la misma aplicación. En las nuevas condiciones no hay nada del otro mundo. Simplemente están informando que ahora WhatsApp compartirá datos con Facebook.

Las empresas podrán usar servicios y servidores de Facebook para almacenar y gestionar conversaciones con sus clientes a través de la app de mensajería, reseña Rpp.

En la notificación que está rodando ya por todas las redes sociales, WhatsApp hace un resumen de lo que contiene el documento original y de los cambios que van a ejecutar. “Como nos asociamos con Facebook vamos a ofrecer integraciones en los productos de las empresas de Facebook”, reza una parte del comunicado.

Facebook y WhatsApp son empresas asociadas y con esto te están diciendo que, “respetando tu privacidad”, entre ambas se van a compartir datos.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel