RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 01.01.2021

WhatsApp en 2021: dejará de funcionar en estos teléfonos Android y iPhone

Todo lo que debes saber sobre los equipos que dejan de funcionar para esta plataforma de servicio de mensajería instantánea

Fuente: MARCA

WhatsApp ya es una herramienta básica y esencial para la sociedad actual. La aplicación es trascendental para el ocio, para la conectividad y lo laboral. Pero a su vez, la tecnología sigue avanzando y con ello, los sistemas operativos se actualizan para ofrecer un servicio más completo.

En este contexto, las aplicaciones van dejando de aparecer en algunos sistemas y dejan de funcionar en determinados dispositivos y eso es lo que sucederá con WhatsApp en el 2021. La empresa ya ha hecho saber que dejará de funcionar en muchos dispositivos en el próximo año. La clave es que la mayoría resulta obsoleta y eso por eso que no funcionarán más.

Lista completa de los teléfonos en que dejará de funcionar WhatsApp

- Samsung Galaxy S2

- Motorola Droid Razr

- LG Optimus Black

- HTC Desire

- iPhone 4s

- iPhone 5

- iPhone 5c

- iPhone 5s

El apagado de la aplicación en estos dispositivos será paulatino y no a partir del 1 de enero del 2021. Además, esto afecta al WhatsApp Web, que también desaparecerá de otros sistemas como Microsoft Edge Legacy y en Internet Explorer 11. La idea de la compañía es que esto ocurra el próximo 9 de marzo en el caso de Edge Legacy y el 17 de agosto para Explorer.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés