RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 06 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 31.12.2020

CRUSH FETISH

Comenzó a ser juzgado el hombre que aplastaba animales por placer sexual

En tribunales el hombre de 25 años afronta un juicio por crueldad animal.

Fuente: Agenciafe

Gabriela Salzmann - Tiitular de la Ong Accma

En los últimos días un aberrante caso de maltrato animal indignó a la sociedad santafesina: un hombre contrataba trabajadoras sexuales y les ofrecía matar animales para su propio goce a cambio de una buena suma de dinero. Tras quedar detenido, esta mañana comenzó el juicio en su contra donde se espera un castigo que siente precedente.

La ONG Accma, es querellante en la causa y Gabriela Salzmann su titular contó al móvil de Mañana Oh antes del inicio a la audiencia en Tribunales que  “está detenido e imputado y el autor del Crush Fetish que es el aplastamiento con los pies o las zonas íntimas de una mujer de pequeños animales. Sabemos que esto va a dejar un precedente en todo lo que es maltrato animal, queremos prisión preventiva”

Además agregó que al caso llegaron gracias a una trabajadora sexual que se niega a realizar este trabajo, que es muy buen pago, y quien les pide que denuncien esta actividad indignante y poco conocida en nuestra ciudad.

Entre los detalles que se explicaron antes del inicio de la audiencia se supo  que las mujeres cobraban entre $2000 y $4000 y que en el lugar elegido para realizar la práctica (moteles alojamiento) se colocaban un vestido especial que les daba el hombre sindicado y tacos aguja.

Desde Accma insistieron en que “Este sujeto no es el único culpable, hay más denuncias y en este caso hay muchos implicados y todo está en investigación, en Estados Unidos estos sujetos tienen pena máxima porque estos videos después se venden en el mercado negro de pornografía y pedimos que los que puedan aportar datos se comuniquen con nosotros”.