RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 29.12.2020

WhatsApp: copiado fácil, la nueva herramienta de la aplicación

La plataforma de mensajería instantánea incluirá una nueva función, que se habilitará masivamente con la próxima actualización de la plataforma, mejorará la forma de compartir imágenes y videos. Estará disponible primero en celulares con iOS y luego, en Android.

Fuente: Crónica

WhatsApp tiene preparadas novedades para la llegada de un nuevo año. Si bien ya está disponible en su versión beta, en el 2021 la función de copiado múltiple estará disponible de manera masiva: con la nueva actualización será posible copiar y pegar múltiples imágenes y videos al mismo tiempo.

La plataforma de mensajería instantánea está trabajando en la función en las últimas semanas, con el fin de garantizarle la mejor experiencia sin errores antes del lanzamiento para todos, por lo que no hay demasiados detalles. Pero si se sabe que se podrá enviar videos o fotografías sin necesidad de ocupar el botón de compartir.

En un principio la actualización estará disponible sólo para los iPhone y posteriormente llegará a los celulares con Android.

También te puede interesar:

Con esta función el usuario podrá compartir únicamente con ir a la “app” y pulsar sobre el cuadro de diálogo y como si se tratara de seleccionar un texto, seleccionas la opción de “pegar”.

Es decir, una vez que hayas seleccionado tus videos o fotos, podrás pegar y enviárselas a todos de una forma fácil y mucho más sencilla.

Así funcionará el copiado múltiple de WhatsApp.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus