RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 30.12.2020

SANTA FE

Afiliados de UPCN podrán usar el Hotel de Campo Colón

UPCN firmó un convenio con el Club de Campo Colón, para que los afiliados del gremio puedan utilizar las instalaciones del hotel.

Fuente: Agenciafe

Jorge Molina

Jorge Molina Parte II

En la mañana de este lunes, UPCN firmó un convenio con el Club de Campo Colón para que los afiliados puedan utilizar el hotel cuatro estrellas para descansar a muy bajo costo.

Al respecto, en diálogo con el móvil de Mañana Oh! por Cadena Oh, Jorge Molina, secretario General de UPCN manifestó que “como tenemos afectada la parte de alojamiento por centro de aislamiento por Covid, anunciamos con orgullo un convenio con el hotel de Campo de Colón para que los compañeros puedan disfrutar, es un orgullo para nosotros que tengan esa opción por 500 pesos por persona”.

“El turismo es una de las actividades más afectadas, por eso buscamos una alternativa”

En otro tramo de la nota, Molina se refirió al paro del pasado miércoles ante el fracaso en las negociaciones paritarias, al respecto sostuvo que la medida de fuerza fue “contundente

Y agregó: “Tenemos que terminar de cerrar el 2020 que lo tenemos sin acuerdo, la discusión tiene que significar un aumento porcentual,  eso no se terminó de discutir, y vemos un febrero muy difícil porque vamos a mantener desde el gremio una posición muy firme, nosotros sabemos qué tenemos que hacer para defender el salario de los trabajadores”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho