RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 24.12.2020

FRACASO PARITARIO

Continúan las medidas de fuerza en el sector Salud

El secretario de SIPRUS Santa Fe aseguró que la situación “es la lamentable. Esperamos el lunes encontrarnos en una mesa donde haya una propuesta concreta”.

Fuente: Agenciafe

Leandro Goldsack

Este jueves se cumple la segunda jornada de paro en el sector Salud luego del fracaso de la reunión paritaria. En diálogo con el móvil de Mañana Oh! el secretario de SIPRUS Santa Fe, Leandro Goldsack explicó que “el día de hoy volvimos a realizar una medida de fuerza, llamando la atención del Gobierno por el retraso con respecto a una propuesta formal, el manoseo en las convocatorias donde no se genera ningún tipo de debate fructífero”.

Y continuó: “Está la necesidad de discutir una política salarial formal, no hubo aumentos de salarios, se otorgaron sumas en negro una tras otra que deja el salario igual al de 2019”.

“Sumado a todos los retrasos que se dan en función a un pase a planta, cambio de escalafón que son cosas que no tienen sentido retrasarlas porque son derechos consagrados”, explicó Goldsack.

Para finalizar, el secretario de SIPRUS Santa Fe aseguró que la situación “es la lamentable. Esperamos el lunes encontrarnos en una mesa donde haya una propuesta concreta”.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés