RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 19.12.2020

Newell's: Cambió el horario del partido con Godoy Cruz

Por las pésimas condiciones climatológicas en la ciudad cuyana, donde este sábado la Lepra se mide con Godoy Cruz, el avión debió regresar. La AFA tomó una decisión.

Fuente: Rosario 3

La delegación de Newell's sufrió un percance este viernes, en el vuelo hacia Mendoza, donde este sábado visitará a Godoy Cruz por la segunda fecha de la Fase Complementación, en la Copa Diego Maradona. Debieron regresar a Rosario y el viaje se reprogramó para este sábado, el mismo día del choque con el Tomba. La AFA, ante esto, modificó el horario del partido de este sábado, que pasa a las 19.20. 

En realidad, no sucedió nada extraño en el vuelo, pero sí en la llegada a la capital cuyana. Por las pésimas condiciones climatológicas que allí imperaban, el plantel debió regresar a Rosario. 

Según indicaron desde el departamento de prensa del club, los jugadores esperarán concentrados en el hotel del complejo "Jorge Griffa" de Bella Vista, hasta que en Mendoza mejoren las condiciones del tiempo y puedan volver a volar.

El viaje fue reproframado para este sábado, mismo día del partido con Godoy Cruz. Mientras tanto, los futbolistas y el cuerpo técnico permanecerán concentrados en el predio. 

Y ante esto la AFA tomá la decisión de modificar el horario del partido de este sábado contra Godoy Cruz: pasa del horario origianl de las 17.10, a las 19.20. 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho