RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 02 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.12.2020

Cacciabue se compró una chata modelo '65

Jerónimo, el volante que le dio el triunfo a Newell's ante Estudiantes, contó que no es tan amante de la tecnología y que siente que es "de otra época".

Fuente: rosario3

Jerónimo Cacciabue se destaca por varias cosas: porque es un volante con dinámica al que miran desde Europa, porque hace goles desde afuera del área como el que le dio el triunfo a Newell's ante Estudiantes... y porque parece salido de otra época: no le gusta tanto la tecnología y ama las cosas simples. Un ejemplo: se compró una chata modelo '65.

Soy más de otra época, pero me gusta ser así. Cuando me voy al pueblo, mis amigos me cargan, pero soy siempre yo”, dijo en Zapping Sport el oriundo de Montes de Oca.

Sobre la compra de ese vehículo que pocos jugadores decidirían manejar, Jerónimo agregó: "Es una chata modelo '65 que está impecable. La vi en un garage de un señor que tiene cosas viejas en Montes de Oca. Me encantó y pensé que quería que fuera mía".

"Ahora en el pueblo la uso. Es bastante gastadora, pero la bancamos igual. No la traigo a la ciudad porque no anda tan firme de frenos. Es más para andar por caminos de tierra, tomando unos mates”, añadió.

 

El festejo de Jerónimo del gol a Estudiantes. (FotoBaires)


Ya hablando de fútbol, el mediocampista afirmó que "por el parate que hubo por la pandemia pude volver bien físicamente. Lo de la lesión ya pasó, me olvidé". Y dio un dato que explica por qué suele hacer goles desde afuera del área: simplemente porque se queda a patear después de las prácticas.

Siempre pateé desde lejos, soy un poco caradura. Cuando tengo la chance, le pego: algunas entran, algunas no. Pero cuando tengo la posibilidad le pego. En Reserva hice varios desde afuera del área”, contó.

Somos varios los que nos quedamos a patear, a entrenar; ya le había salido a Aníbal (Monreo) en otro partido. Cuando no estamos tan cansados del entrenamiento, nos quedamos algunos. Siempre buscando mejorar. Somos bastantes, nos ayudamos entre todos. Somos desfachatados", concluyó.

 

 

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster