RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de jun de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 17.12.2020

TEMPORADA 2021

Apostanto a las audioguías, la ciudad se prepara para recibir turistas

El intendente brindó detalles sobre las acciones que llevan adelante para fomentar la visita a la capital santafesina.

Fuente: Agenciafe

Emilio Jatón - Parte 1

Emilio Jatón - Parte 2

Durante la mañana de este miércoles, el intendente Emilio Jatón presentó el plan de fomento del turismo basado en audioguías históricas para la ciudad de Santa Fe que se prepara para recibir en las próximas semanas al turismo interno estimando el doble de visitantes para enero y febrero de 2021. “Sabemos que la gente viene y no tiene opciones por eso vamos a trabajar para que en toda la región puedan comenzar a disfrutar una Santa Fe distinta” explicó el mandatario.

Estos relatos permiten conocer la ciudad y realizar diferentes circuitos y que van a estar a disposición en la web del municipio, en puntos estratégicos con código QR y también en los hoteles y casinos.

Franco Arone, director de turismo del municipio local, sostuvo por su parte que “las audioguías nos permiten conocer la rica historia de la ciudad. Se trata de 9 relatos de audio entre las que están la manzana jesuítica, el casco histórico, la costanera, la peatonal santafesina, los museos, el paseo del puerto, el cementerio municipal, entre otros”.

Jatón destacó además la necesidad de empezar a mostrar el plan de turismo en las diferentes localidades de la región.