RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 05.12.2020

Spotify Wrapped 2020: los más escuchados de 2020 en Argentina

Estamos a muy pocas semanas de finalizar el 2020 y como ya es tradición, "Spotify Wrapped" muestra tras un análisis exahustivo quiénes han sido los artistas más escuchados del año, tanto a nivel mundial como por país, estos son los elegidos en Argentina.

Fuente: MARCA

Se termina el 2020 y como ya es tradición, "Spotify Wrapped" muestra tras un análisis exahustivo quiénes han sido los artistas más escuchados del año, tanto a nivel mundial como por país. Bad Bunny fue el artista más escuchado a nivel mundial, Bizarrap, en Argentina, y el tema más reproducido del 2020 fue "Blinding Lights" de The Weeknd.

Lo más escuchado en Argentina

En este caso, y en lo que a Argentina respecta, Bizarrap escaló todos los rankings y Tini se coronó como la artista mujer argentina más escuchada en el mundo y en Argentina durante 2020 en Spotify

Quiénes fueron los artistas más escuchados del mundo en 2020

A nivel mundial el reconocido rapero puertorriqueño Bad Bunny ocupa el primer lugar del podio con más de 8.300 millones de reproducciones este año. Además, su álbum lanzado en febrero "YHLQMDLG" fue el número uno en streaming con 3.300 millones de reproducciones. Por otro lado, Drake y J Balvin completan el podio de los más escuchados. En tanto, respecto a las mujeres, Billie Eilish continúa su reinado como la artista femenina más reproducida en Spotify por segundo año consecutivo, seguida por Taylor Swift y Ariana Grande en los lugares dos y tres.

Respecto de la canción más reproducida del año, se trata de "Blinding Lights" de The Weeknd, con casi 1.600 millones de reproducciones este año. En el segundo lugar está "Dance Monkey", el gusano de oreja viral de 2019 del ex músico australiano Tones And I, y "The Box" de Roddy Ricch.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster