RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.11.2020

Kudelka hará cambios para visitar a la Bombonera

El domingo a las 19.20, Boca recibirá a Newell's con arbitraje de Fernando Espinoza. El DT leproso haría cambios tácticos en defensa y mediocampo

Fuente: rosario3

A Newell's se le viene un cruce bravo. Y decisivo para sus posibilidades de clasificarse a la zona campeonato de la Copa de la Superliga: el domingo a las 19.20 enfrentará a Boca Juniors en la Bombonera con arbitraje de Fernando Espinoza.

El cotejo es clave porque la Lepra tiene 4 puntos al igual que Lanús y si gana superará a su adversario, que sumó seis (Talleres lidera con 8). Pero si pierde, habrá dilapidado buena parte de sus chances.

Con respecto a la formación, Santiago Gentiletti y Julián Fernández regresarían tras dejar atrás una dolencia en el isquiotibial y la infección por Covid-19 respectivamente. Lo harían por Manuel Guanini, en el caso del zaguero, y por Aníbal Moreno o Panchito González en el caso del volante.

Si bien volvió a trabajar con normalidad, aún está en duda Mariano Bíttolo, quien sufrió un esguince de tobillo en el juego con Talleres. Si no llega, Brian Calderara aparece como opción natural (Matías Orihuela aún no está al cien por cien).

Del otro lado de la defensa, Ángelo Gabrielli ya está en condiciones de jugar y sustituiría a Facundo Nadalin.

Con todo esto, una probable es: Macagno; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti, Calderara; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno o Francisco González; Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco, Sebastián Palacios.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho