RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.11.2020

Colón hará cambios para enfrentar a Independiente

Domínguez hará dos variantes para jugar ante Independiente. Debutaría Gonzalo Piovi y volvería al equipo titular Tomás Chancalay

Fuente: UNO Santa Fe

Este sábado Colón jugará ante Independiente desde las 19.20 en el Brigadier López. Un empate o un triunfo le asegurará al Sabalero clasificar como primero en su grupo. Por ese motivo, la idea de Eduardo Domínguez es poner lo mejor que tiene para obtener un buen resultado y en la última fecha jugar con una formación alternativa.

En consecuencia, Gonzalo Piovi debutará con la camiseta rojinegra en lugar de Gonzalo Escobar. Este jueves Colón informó de un caso positivo de coronavirus entre los jugadores del plantel. Y si bien no dio a conocer el nombre, trascendió que se trataría de Gonzalo Escobar. De allí el ingreso de Piovi para conformar el bloque defensivo.

De esta manera, Piovi pasará a jugar como stopper izquierdo en lugar de Rafael Delgado y el exDefensa y Justicia ocupará el carril izquierdo en lugar de Escobar. Una posición en la que naturalmente se siente más cómodo en función de sus características.

En tanto que la segunda variante se dará en el bloque ofensivo. Volverá al equipo Tomás Chancalay luego de ser licenciado por el cuerpo técnico por su paternidad. En consecuencia, el oriundo de Viale será uno de los dos delanteros y reemplazaría a Wilson Morelo.

El colombiano fue titular en los primeros cuatro partidos del torneo, sin embargo, ocuparía un lugar en el banco de relevos y de este modo Luis Miguel Rodríguez seguiría dentro de los 11. El resto del equipo será el mismo que viene de ganarle a Defensa y Justicia por 2-0.

Así las cosas, la probable formación sabalera para jugar ante el Rojo estaría conformada por: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Rafael Delgado; Tomás Chancalay y Luis Rodríguez.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés