RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 28 de nov de 2020
29ºC / 64%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.11.2020

Kily González: “Estuve enojado porque cometimos horrores”

El DT canall habló de la falta de concentración en el partido anterior y tiene planificado hacer variantes de sistema e intérpretes para jugar contra Godoy Cruz

Fuente: rosario3

Rosario Central se prepara para jugar el lunes a las 19 en Mendoza contra Godoy Cruz un partido clave para su intención de clasificar. Para ello, el Kily Gonzalez confirmó que hará cambios porque los errores del último juego “no se pueden volver a repetir”.

“Estamos buscando variantes en el sistema y los intérpretes”, dijo. Y agregó: “Los equipos se arman de atrás para adelante y nosotros tuvimos muchos errores defensivos que no pueden volver a pasar si queremos competir”.

Estuve enojado porque era un partido que teníamos controla y cometimos horrores. Con un gol de un saque de arco nos ganaron el partido”, agregó el Kily.

En esos cambios, el Kily confirmó que quiere utilizar a Damián Martínez, a pesar de la cláusula que la dirigencia debe destrabar con sus pares de Unión: “Para mí, con la ausencia de Torrent, Damián Martínez hoy es titular. Todos los jugadores del plantel para mí son considerados”. Y agregó: “Sé que los dirigentes están haciendo todo para que esta cláusula desaparezca”.

De todos modos, no confirmó el equipo debido a que todavía quedan varios días por delante para definir esos detalles.

Finalmente, indicó que su objetivo es hacerle comprender a los chicos el lugar que ocupan: “Más allá de la apuesta por los juveniles, tenemos que saber que el club nos exige estar a la altura”, dijo.

Quilmes Atlético Club rinde homenaje a Diego Maradona