RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.11.2020

Kudelka esperará a Gentiletti “hasta el final”

El entrenador de Newell ´s se recontó a las bajas que tiene en el equipo y a la necesidad de conseguir una victoria contra Talleres. “Para nosotros es un partido definitorio”, dijo

Fuente: rosario3

Frank Darío Kudelka ofreció su conferencia de prensa previa a los partidos, esta vez con 24 horas más de anterioridad respecto de lo habitual porque Newell’s juega el lunes ante Talleres. Allí confirmó que esperará a Santiago Gentiletti y que todavía no cuenta con Julián Fernández.

El coronavirus ha diezmado las fuerzas de un equipo que tuvo y tiene bajas producto de la pandemia. El DT rojinegro confirmó que Julián Fernández no empezó a entrenar, luego de su que su hisopado diera positivo el pasado 12 de noviembre. El otro que es baja confirmada es Nicolás Castro, a quien se lo diagnosticó en las últimas horas.

Como contrapartida, Ángelo Gabrielli empezó a entrenar este jueves luego del doble test negativo al que se lo sometió.

Ya por fuera del covid, a Newell’s también lo afectan las molestias. Ignacio Scocco trabajó de manera normal, luego de haber acusado un golpe en el partido anterior.

Finalmente, Santiago Gentiletti está trabajando de forma diferenciada, aunque el DT rojinegro indicó: “vamos a esperarlo hasta el final”. Y agregó: "Si no juega Gentiletti jugará Guanini"

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho