RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 21.11.2020

CANNABIS MEDICINAL

“Exigimos que se dé sanción definitiva a nuestro proyecto de Ley”

Así lo sostuvo al móvil de Mañana Oh!, la diputada Agustina Donnet. Piden que el Senado santafesino discuta la ley antes que pierda estado parlamentario.

Fuente: Agenciafe

Agustina Donnet

En diálogo con el móvil de Cadena Oh! la diputada Agustina Donnet solicita junto a su par Mónica Peralta, que el Senado discuta la ley de cannabis medicinal antes del fin de las sesiones para evitar que pierda estado parlamentario. “Exigimos que se dé sanción definitiva a nuestro proyecto de Ley que regula el autocultivo y la producción estatal de cannabis santafesino por medio de la creación de un programa de producción y ahora con la reglamentación nacional que pone sobre la mesa que ya no hay excusas para que el Senado no se aggiorne a esta nueva legislación, venimos también en los últimos meses de conquistar dos ordenanzas en las principales ciudades de nuestra provincia, en Santa Fe y Rosario”, explicó la funcionaria.

Y agregó: “Las madres se vienen poniendo al frente de esta lucha y necesitan una respuesta por parte del Estado provincial porque sabemos que es el que se tiene que poner al frente de la garantía de este nuevo derecho que no puede esperar más”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus