RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.11.2020

EN CRISIS

La Liga Santafesina tuvo que vender una ambulancia para pagar sueldos

Desde la institución confirmaron que sin actividad no pudieron cumplir los compromisos asumidos y por eso se tomó la determinación de desprenderse del vehículo.

Fuente: Agenciafe

Gustavo Pueyo - Presidente Liga Santafesina de Fútbol - Parte 1

Gustavo Pueyo - Presidente Liga Santafesina de Fútbol - Parte 2

Gustavo Pueyo, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol contó al móvil de Mañana oh! que la decisión de vender la ambulancia para contar con efectivo dentro de la Liga Santafesina de Fútbol fue “lamentable y triste” pero que tuvieron que hacerlo para poder pagar cargas sociales y deudas que se iban acumulando durante la cuarentena.  “Por eso recurrimos a lo que menor uso le dimos en este año”.

Consultado sobre los rumores en relación a la venta del predio “estamos negociando para poder conservarlo y trabajarlo. Se auto solventaba con el hotel y las delegaciones y sin ayuda de arriba. Ahora es imposible pagar la cuota con los deterioros y sin actividad” explicó.

“Veremos cuando vuelva la competencia, que es lo que más queremos porque esto se volvió eterno y si bien volvieron los entrenamientos seguimos haciendo fuerza por esto porque a los chicos el daño que se les está haciendo es peor” continuó el referente.

Sobre la vuelta a las canchas Pueyo asegura que “el daño de estar encerrados con la computadora es peor, y esto se hizo eterno. Estamos hablando de la salud de los chicos, no de lo económico. Los padres agradecen el volver a entrenar porque les cambia el carácter y vuelven a compartir. Ojalá desde Salud se tome nota y se puede volver a la competencia”.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés