RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de jun de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 15.11.2020

MUNICIPALIDAD DE SANTA FE

Puesta en valor del Polideportivo en B° La Tablada

En diálogo con el móvil de Mañana Oh! el Director de deportes de la ciudad de Santa Fe, Adrián Alurralde, dio detalles al respecto.

Fuente: Agenciafe

Adrián Alurralde

La Municipalidad pone en valor el polideportivo en el Barrio La Tablada de la ciudad de Santa Fe. En diáologo con el móvil de Mañana Oh! por Cadena Oh! sostuvo que “estamos con un trabajo de puesta en valor de todos los polideportivos municipales, los playones deportivos y los gimnasios a cielo abierto”.

“En esta oportunidad el Polidemportivo de La Tablada que es una puerta a la inclusion estamos haciendo todo lo que es pintura y estamos viendo los sistemas de luz y agua y estamos pensando si podemos llegar para el verano a una especia de plaza húmeda”, señaló Alurralde.

Además, el funcionario reveló que los protocolos se encuentran armados “para empezar a recuperar algunas actividades”.