RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 11.11.2020

SANTA FE

Pedirán 15 años de cárcel en un caso de abuso sexual infantil

En la mañana de este martes se retomó el juicio oral a un hombre de 69 años acusado de abusar sexualmente de una menor de edad. La fiscal del Río Ayala dio detalles en diálogo con Mañana Oh!.

Fuente: Agenciafe

Fiscal del Río Ayala

Este marte por la mañana se reanudó el juicio oral a un hombre acusado de abusar de una menor de edad en un hotel céntrico de la ciudad de Santa Fe, luego que fuera rechazada la recusación planteada por la Defensa del acusado contra el tribunal. Según lo previsto, a partir de las 17:00 será la audiencia en la que las partes harán sus respectivos alegatos de clausura.

El hombre de 69 años está acusado como autor de abuso sexual con acceso carnal calificado (por ser cometido por dos personas), en concurso real con corrupción de menores agravada (por ser la víctima menor de 13 años).

En diálogo con el móvil de Mañana Oh! por Cadena Oh!, la fiscal Alejandra Del Río Ayala manifestó que “la expectativa que tenemos desde la fiscalía es que empiece y termine como está previsto, quedan los alegatos de aperturas de las defensa, los testimonios y para la tarde los alegatos de clausura”.

La fiscal reveló que se pide 15 años de prisión para el acusado y contó que se trató de un hecho "que ocurrió hace muchos años, una denuncia que se hizo dos años después, un hecho que se dio en una sola oportunidad". 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho