RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 09.11.2020

SANTA FE

Inicia el juicio por un homicidio de un hombre en las instalaciones del Club Unión

El hecho ocurrió el 2 de noviembre de 2018. La fiscal Ferraro dialogó con el móvil de Mañana Oh! y manifestó que pedirán 31 años de prisión.

Fuente: Agenciafe

Fiscal Ferraro

Este lunes comenzó a ser juzgado un hombre de 34 años como autor del homicidio de Luis Javier Cabrera cometido en 2018 en la ciudad de Santa Fe. El asesinato de Cabrera fue cometido pasadas las 23:30 del viernes 2 de noviembre de 2018 en inmediaciones de la sede del Club Atlético Unión, luego del partido de fútbol que disputaron los equipos de primera división de la institución santafesina y Patronato de Paraná.

La fiscal Cristina Ferraro, dialogó con el móvil de Mañana Oh! y manifestó que “hoy comienza el juicio oral y público por el hecho que aconteció el 2 de noviembre de 2018 en inmediaciones del patio del Club Unión en circunstancia que había un grupo de personas que con posterioridad a un partido  que se había disputado esa noche de Unión con Patronato, en esa situación se apersonó quien entendemos que es el acusado que ha llegado a juicio en esta condición y efectuó una multiplicidad de disparos en contra de un grupo de personas impactando específicamente en una de esas personas que falleció minutos después en el Hospital Cullen”.

“Al juicio traemos dos hechos por los que acusamos a esta persona, uno es el homicidio y el otro hecho es la portación de un arma de fuego de uso civil un revolver de calibre 32 que esta persona estaba portando en la vía pública y se lo secuestró este revolver cuando fue detenido en diciembre cuando estaban realizando tareas de inteligente”, reveló la fiscal.

“La fiscalía en el caso del homicidio que es doblemente calificado por haber sido realizado con arma de fuego y también por caer bajo la compresión de los incisos 1 y 2 de la ley de violencia de espectáculos deportivos, tiene una doble agravante. Estamos pidiendo 31 años de prisión".

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés