RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 31.10.2020

Kily González dijo que Bonansea "es una apuesta"

El Kily González habló antes del partido ante Godoy Cruz, que se jugará el próximo lunes a las 21.15 en el Gigante de Arroyito. Se refirió a los juveniles, a la recuperación de Rinaudo y Zabala y a la llegada del flamante atacante

Fuente: Rosario3

El director técnico de Rosario Central Cristian "Kily" González habló en la previa al debut del campeonato local ante Godoy Cruz, que tendrá lugar el próximo lunes a las 21.15. Evitó dar el once inicial y dijo que analiza la evolución de Fabián Rinaudo y Diego Zabala. Además, aseveró que la flamante incorporación Alan Bonansea "es una apuesta" del club.

En conferencia de prensa a través de videoconferencia, el "Kily" señaló que espera "plasmar" el trabajo realizado durante el receso obligatorio por la pandemia del coronavirus. "No di la formación. Tanto Rinaudo como Zabala y el resto del plantel son importantes. Estos jugadores (Rinaudo y Zabala) tienen más experiencia. Son todos considerados; veremos si son de la partida. Me deja contento que volvieron a hacer fútbol y se recuperaron desde lo físico", comentó.

Consultado por la llegada del atacante Alan Bonansea, explicó que fue "visto miles de veces" antes de la operación que posibilitó su arribo. "Es joven. Puede llegar a ser un importante beneficio para el club. Es una apuesta. Lo tengo que cuidar, recién llega. Lo conozco en todo sentido. Se tiene que adaptar a nuestro plantel y nuestra forma. Estoy conforme y contento de que esté", añadió.

Para el DT canalla, Bonansea puede "dar muchas variantes en la ofensiva" tras la salida de varios jugadores, entre ellos, de Marco Ruben.

Por otra parte, se refirió a los juveniles que promovió al plantel de primera y sostuvo que hay "que llevarlos de a poco". "Pasamos por etapas donde nos fue mal por apurar los procesos. Hay chicos que me están demostrando que mejoran día a día. Eso me deja mucha tranquilidad", concluyó.

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho